Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

Durante la madrugada otro conductor de un turismo ha sido detenido por superar la tasa de alcohol permitida.

Un peatón ha sido atropellado este miércoles cuando cruzaba la calzada por un paso semaforizado en el barrio de La Almozara, según informa la Policía Local de Zaragoza. 


Los hechos han tenido lugar en la Avenida Pablo Gargallo alrededor de las 9.20 cuando un vehículo mixto conducido por F. R. G. de 56 años, ha arrollado al peatón, E. M. R. de 70.


Como consecuencia del accidente, el peatón ha resultado herido de carácter leve, por lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conducor, hacía uso correcto del cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Por otro lado, alrededor de las 10.30 se han producido una colisión por alcance entre una motocicleta y un turismo en la calle Sanz Gadea del barrio Las Fuentes. 


El accidente se ha producido cuando la motocicleta ha colisionado con el vehículo que se encontraba parado en un paso de peatones sin semaforizar.


El conductor del turismo, S.S.G., de 66 años de edad, llevaba el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en alcoholemia. La motorista, A.C.G.F., de 39 años de edad, ha resulta lesionada de carácter leve, por lo que ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.Delito contra la seguridad vial

Asimismo, alrededor de las 5.30 de este miércoles, el conductor de un vehículo, J. P. C. R., de 21 años, ha sido detenido al observar que no respetaba el alto de la luz roja de un semáforo. 


Al realizarle las pruebas de etilometría, la Policía Local de Zaragoza ha comprobado que superaba la tasa de alcohol penalmente establecida. Por ello, el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión