Cinco ideas para acertar con los regalos de Navidad

Clásicos, originales, sorprendentes o prácticos. La única forma de acertar realmente con un detalle es regalar, precisamente, lo que el agasajado desea.

Cinco ideas para acertar con los regalos de Navidad
Cinco ideas para acertar con los regalos de Navidad

La campaña de Navidad ha comenzado, y las perspectivas del sector comercial para este año son bastante optimistas. Solo en Aragón, se prevé que durante estas fechas se generen más de 8.700 empleos, contrataciones que se concentran en las de comercio, hostelería, logística y transporte.


Durante este tiempo, en el que las fiestas navideñas nos invitan a encontrar la forma de hacer felices a los demás, los comercios se vuelcan en mostrarnos los mejores regalos para hacer. Es difícil encontrar el detalle perfecto para acertar con la gente que más nos importa o, al menos, eso parece. Sin embargo, existen algunas opciones con las que es fácil acertar.


1.- Un complemento elegante y unisex. Por ejemplo, regalar un reloj es un detalle distinguido, elegante y práctico ya que sirve para quedar bien tanto con ellos como con ellas. Está claro que este complemento no puede faltar en Navidad y los motivos son varios. Por un lado, el abanico de precios es amplio para adaptarse a cualquier bolsillo; y, por otro, los diseños actuales permiten que sea un artículo imprescindible a cualquier edad.


2.- Un detalle práctico. ¿Cuántas veces les hemos oído quejarse de lo poco que les dura la batería del móvil? Hermanos, padres, amigos… se trata de un problema universal y una forma práctica de tener un detalle con alguien especial: regalándole una batería extra portátil.


3.- A la moda. Quizá ellas son las más difíciles, pero quien tiene una madre, hermana o amiga enamorada de la moda, tiene una fuente inagotable de recursos con los que obsequiarle: bolsos, guantes, prendas de vestir, zapatos… el único límite lo pone la imaginación (y la cartera, por supuesto).


4.- Tecnología. Para los jóvenes, un ‘gadget’ tecnológico puede alegrarles la Navidad. Desde un Smartphone hasta cualquier complemento, relojes inteligentes, drones o cámaras de fotos especiales. Acertar es sencillo, lo más complicado es encontrarlo a un precio asequible.


5.- Joyas. Si el presupuesto no limita el regalo, este clásico es una opción para acertar. Pendientes, pulseras, collares o anillos. Existen diferentes estilos, desde los más vanguardistas, hasta las estilosas y siempre elegantes perlas, pasando


Existen multitud de ideas para acertar con los regalos de Navidad, e, incluso, es fácil encontrar opciones originales para realizar un detalle manual, para los bolsillos que menos posibilidades económicas tengan ya que, no todo es cuestión de dinero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión