Un hospitalizado por el accidente múltiple en Vía Hispanidad

Cuatro coches y un autobús de empresa se han visto involucrados en el suceso, que ha provocado afecciones de tráfico.

Un accidente múltiple entre cuatro coches y un autobús de empresa ha tenido lugar este martes por la mañana en Vía Hispanidad, según informa la Policía Local de Zaragoza. El conductor del primer turismo que ha colisionado, de 33 años, permanece ingresado con pronóstico reservado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.


La colisión ha tenido lugar a las 8.20 provocando grandes afecciones al tráfico debido al choque. Los tres carriles de Vía Hispanidad dirección a los Enlaces han tenido que ser cortados, por lo que el tráfico se ha desviado por Gómez Laguna hasta que a las 9.20 se ha podido restablecer al circulación en la zona.


Hasta el lugar se han trasladado varias ambulancias para asistir a los implicados en el accidente entre los que al parecer hay heridos leves, aunque una persona ha sido trasladada al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. Los Bomberos de Zaragoza han acudido hasta el lugar del accidente por si alguno de los vehículos implicados necesita ser excarcelado. 


El hospitalizado es la única persona con heridas de importancia, aunque dos de los vehículos implicados han registrado daños de importancia en sus carrocerías, uno de ellos siniestro total, según las fuentes.


El herido ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión