Ibercaja Actur acoge estas Navidades espectáculos de magia con fines solidarios

?Comienzan este miércoles, 23 de septiembre, con la actividad titulada 'Navidad de magia'.

Ibercaja Actur, centro situado en la calle Antón García Abril de Zaragoza, acogerá durante estas fiestas navideñas espectáculos de magia con fines solidarios. Comienzan este miércoles, 23 de septiembre, con la actividad titulada 'Navidad de magia' y continuarán la próxima semana con la actuación 'Magia y diversión por la infancia en Nicaragua'.


'Navidad de Magia' ofrecerá dos funciones que tendrán lugar este miércoles y el próximo 4 de enero de 2016, a las 18.00. Gran Magic Rey pondrá en escena su espectáculo dirigido al público familiar. Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada solidaria al precio de 3 euros.


La recaudación será entregada a ATECEA (Asociación Aragonesa de Daño Cerebral Adquirido), una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1995 a partir de la iniciativa de un grupo de familiares de personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido con el fin de dar respuesta a las necesidades de tratamiento y apoyo a este colectivo en Aragón.


Está formada por un equipo de profesionales con un objetivo común: garantizar una mayor calidad de vida de las personas afectadas de manera directa por Daño Cerebral y la de sus familiares, ha detallado Ibercaja en una nota de prensa.


Por otra parte, para los días 29 y 30 de diciembre se ha programado 'Magia y diversión por la infancia en Nicaragua', a las 18.00. El día 29, el espectáculo correrá a cargo de Clinc-Clown y el día 30 de Zalama. La entrada solidaria cuesta 3 euros que se destinan a colaborar con la Fundación Más Vida, para luchar contra la explotación sexual comercial infantil.


'Navidad de magia' y 'Magia y diversión por la infancia en Nicaragua' forman parte de las actividades programadas por la Obra Social de Ibercaja dentro del ciclo Navidad 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión