​Los trabajadores de AUZSA deciden este lunes si inician nuevas movilizaciones

Tras 11 días consecutivos de paros parciales.

Paros en el servicio de autobuses
Paros parciales en el servicio de bus de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00
Asier Alcorta

Los trabajadores del comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) se reúnen este lunes, 21 de diciembre, en pleno para decidir si emprenden nuevas movilizaciones después de 11 días consecutivos de paros parciales que, inicialmente, se mantienen.


Así, los paros del turno de mañana se producirán, nuevamente, entre las 9.00 y las 11.30 y en horario vespertino serán de 18.00 a 20.30.


El presidente del comité de empresa de AUZSA, Javier Anadón, ha explicado que la finalidad de la reunión del comité de empresa es "analizar la situación y ver si se plantean nuevas propuestas" y ha apostillado que "dado el alto seguimiento de los paros parciales da fuerza continuar y veremos que sale" del pleno, ha emplazado.


Anadón ha preferido no avanzar qué nuevas propuestas pueden acordarse en la reunión de este lunes, pero ha apuntado que "seguro que se informará de alguna cosa nueva y se planteará lo que la asamblea va diciendo, como ir al pleno del Ayuntamiento del día 23".


Anadón ha añadido que otro asunto que se debatirá en el pleno del comité de empresa es si concreta alguna nueva reunión con la dirección de la empresa "pero hay que ver si tendrá contenido o solo sirve para marear la perdiz y generar falsas expectativas", ha matizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión