Despliega el menú
Zaragoza

Los niños que quieran acompañar a los Reyes Magos se pueden inscribir hasta el día 23

Deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 9 años, y sus padres deberán estar empadronados en Zaragoza.

Los 21 niños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la cabalgata del 5 de enero podrán inscribirse hasta este miércoles, 23 de diciembre, en la web municipal 'www.zaragoza.es' para participar en el sorteo que se realizará al día siguiente, el 24 de diciembre.

La participación en la cabalgara de Reyes de estas Navidades se abre a 21 niños y niñas de Zaragoza que deseen acompañar a los Magos de Oriente en su recorrido por las calles de la ciudad en la noche del próximo 5 de enero.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 21 plazas en las cuatro carrozas de pajes que desfilarán en la comitiva de Reyes, y que se sortearán entre los inscritos.

De las 21 plazas, 6 se reservan para menores que tengan algún tipo de discapacidad, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad).

Los interesados en participar en la cabalgata de Reyes deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 9 años, y sus padres deberán estar empadronados en Zaragoza. El día 24 tendrá lugar un sorteo aleatorio de las 21 plazas para acompañar a los Reyes, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente.

Esta autorización deberá cumplimentarse en las oficinas de la sociedad municipal Zaragoza Cultural, situado en la calle Torre Nueva, 25, en el teléfono 976 721400, los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 10.00 a 13.00.

Etiquetas
Comentarios