Santisteve destaca el trabajo de las más de 100 candidaturas presentadas a Ebrópolis

El alcalde de Zaragoza ha dado la enhorabuena a la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Utebo, ganadora de este certamen.

Santisteve, “muy preocupado” porque la DGA quiera subir el recibo del agua
Pedro Santisteve en una imagen de archivo.
Daniel Marcos

El alcalde de Zaragoza y presidente de Ebrópolis, Pedro Santisteve, ha destacado el trabajo de las más de 100 candidaturas presentadas a los premios Ebrópolis y ha agradecido a todos los participantes y organizadores su implicación con la ciudad.


"La ciudad sois vosotros, las personas que todos los días os levantáis y dais lo mejor de vosotros mismos para que Zaragoza, sus barrios, sus gentes, avancen de forma solidaria, justa y sostenible", ha enfatizado el alcalde.


Santisteve y la concejala y vicepresidenta de dicha asociación, Elena Giner, han asistido este miércoles a la entrega del XIV Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que ha tenido lugar este miércoles en la Fundación CAI.


Santisteve ha querido felicitar a todas las candidaturas que se han presentado a los premios Ebrópolis por "aportar ese grano de arena, que es esencial siempre y más especialmente en estos tiempos de máxima dificultad". Por esta razón, les ha pedido que continúen en ese camino, porque "uno solo se ha llevado el galardón pero todos tenéis nuestro reconocimiento y felicitación".Ganadora

En su intervención ha dado la enhorabuena a la ganadora Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Utebo, "representativa hoy del esfuerzo desinteresado de miles de voluntarios que en muchos rincones de Zaragoza y de las localidades de su entorno dedican parte de su vida a mejorar la de los demás".


También ha realzado "la labor centenaria de la Hermandad del Refugio y las Vacaciones en Paz para los niños saharauis", organizadas conjuntamente por cinco entidades y que "constituyen también claros ejemplos de los valores encarnados por el Premio Ebrópolis".


Santisteve ha concluido su intervención en el acto expresado su gratitud por esta celebración "el galardón es posible gracias a la colaboración de siete entidades que creen en el consenso, la colaboración público-privada y la participación ciudadana. Hacer ciudad es cosa de todos" ha manifestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión