Sorteo para que 21 niños y niñas acompañen a los Reyes Magos en la cabalgata

Los interesados, de entre 6 y 9 años, tienen que inscribirse en la página web municipal.

Imagen de archivo de la cabalgata de Reyes de Zaragoza.
Imagen de archivo de la cabalgata de Reyes de Zaragoza.
HA

La participación en la cabalgata de Reyes de estas navidades se abre a los niños y niñas de Zaragoza que deseen acompañar a los Magos de Oriente en su recorrido por las calles de la ciudad en la noche del próximo 5 de enero.


El Ayuntamiento de Zaragoza ha reservado 21 plazas en las cuatro carrozas de pajes que desfilarán en la comitiva de Reyes, y que se sortearán entre los niños y niñas que se inscriban para ello a través de la web municipal, www.zaragoza.es. De estas plazas, 6 se reservan para niños y niñas que tengan algún tipo de discapacidad, y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad).


Los niños y niñas que quieran participar en la Cabalgata de Reyes deberán tener una edad comprendida entre los 6 y 9 años, y sus padres deberán estar empadronados en Zaragoza. El plazo de inscripción comenzará en la Web municipal el 17 de diciembre y concluirá el día 23. El día 24 tendrá lugar un sorteo aleatorio de las 21 plazas para acompañar a los Reyes, y se elegirán 10 reservas por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente. Esta autorización deberá cumplimentarse en las oficinas de la sociedad municipal Zaragoza Cultural (C/ Torre Nueva, 25, teléfono 976 721400) los días 28 y 29 de diciembre, en horario de 10.00 a 13.00.

Adiós a las sillas

Como ocurriera en la Ofrenda de Flores, el nuevo Ejecutivo ha decidido eliminar las sillas que el año pasado, por primera vez, se situaron en el recorrido de la cabalgata. En total, más de 3.000 localidades que se vendieron por un euro y que tuvieron una gran acogida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión