Despliega el menú
Zaragoza

Santisteve colabora con el banco de sangre al hacer una donación

El alcalde de Zaragoza ha manifestado que es donante de sangre desde hace varios años.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha acudido este martes, 15 de diciembre, a la Sala Multiusos del Auditorio para donar sangre, dentro de la celebración de la XVI Operación Sana-Donantes de Sangre.

Santisteve, que ha manifestado que es donante de sangre desde hace varios años, quiere colaborar directamente con Donantes de Sangre en esta campaña que se realiza todos los años durante esta época navideña, porque "es necesario y no nos cuesta nada sacar un poco de nuestro tiempo para acudir a donar sangre, algo que puede ayudar a salvar muchas vidas".

A lo largo de toda la jornada de la Operación Sana-Donantes de Sangre se recogerán alimentos no perecederos para ser destinados a la Hermandad del Santo Refugio, así como donaciones de sangre para el banco de sangre y tejidos de Aragón.

Según la presidenta de Donantes de Sangre de Zaragoza, María del Carmen González, se espera que lo largo del día "podamos obtener unas 400 bolsas de sangre, así como más de 30 toneladas de alimentos para donarlos al Refugio, que lleva a cabo una gran labor".

Etiquetas
Comentarios