'Elige el juguete perfecto para tu hijo', conferencia en Ibercaja Actur

Olga Lázaro, psicopedagoga y consultora educativa, será la encargada de conducir la ponencia, que comenzará a las 19.00.

Ibercaja Actur ofrecerá este miércoles en Zaragoza la charla 'Elige el juguete perfecto para tu hijo'. Olga Lázaro, psicopedagoga y consultora educativa, será la encargada de conducir la ponencia, que comenzará a las 19.00.


La conferencia se enmarca dentro del Ciclo de Navidad 2015 organizado por la Obra Social de Ibercaja. En esta ocasión, Olga Lázaro explicará que los juguetes desempeñan un papel importante en la vida de los niños.


Además de divertidos resultan necesarios para su desarrollo crean oportunidades para incrementar su aprendizaje y desarrollo madurativo, fomentan su creatividad e imaginación al tiempo que añaden magia y emoción a su aprendizaje sobre la vida.


La elección de juguetes para un niño parece simple, sin embargo, son necesarias una cuidadosa reflexión y algunas consideraciones, ya que el juguete debe ser capaz de "enganchar" al niño, y debe involucrar todos sus sentidos y su imaginación. Los niños aprenden sobre todo a través del juego por lo que el juguete adecuado, en el momento adecuado, enriquecerá su experiencia de juego y sentará las bases de su aprendizaje.


Los asistentes a esta ponencia en Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1) aprenderán a elegir juguetes que vayan a la par con los intereses y el nivel de desarrollo del niño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión