CHA tilda de "muy preocupante" que no haya alternativas al uso de herbicidas

El partido aragonesista se ha interesado por las contratas de alcantarillado y de gestión de la estación depuradora de La Almozara y las previsiones que maneja el equipo de Gobierno sobre el abono del 50 por ciento de la extra de 2012 al personal municipal.

La concejala Leticia Crespo, en declaraciones a los medios.
La concejala Leticia Crespo, en declaraciones a los medios.
P. B. P.

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Leticia Crespo ha calificado de "muy preocupante" que no haya alternativas al uso de pesticidas tras interesarse por si se están tratando las zonas verdes públicas con estos productos y una vez que el consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero ha reconocido que "es cierto".


Crespo ha preguntado al concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, cuáles son las prioridades del Área para el año 2016. Durante su intervención, Crespo ha sido muy crítica con el Gobierno municipal al señalar que "con el parque de bomberos de Casetas, entre Muñoz y Cubero, la casa está sin barrer".


En su respuesta a CHA, Alberto Cubero ha reconocido que las negociaciones con la DPZ por el parque de bomberos "han sido hasta el momento infructuosas", ha detallado Chunta en una nota de prensa.

A continuación, Crespo ha preguntado sobre las contratas de alcantarillado y de gestión de la estación depuradora de La Almozara, que concluyen el 31 de marzo de 2016 y Alberto Cubero ha asegurado que, precisamente, estos dos servicios se encuentran entre los que pretende remunicipalizar el Gobierno municipal.


La concejala aragonesista se ha interesado también por las previsiones que maneja el equipo de Gobierno sobre el abono del 50 por ciento de la extra de 2012 al personal municipal, que se ha encontrado con una gran noticia al señalar que "el Gobierno municipal consignará 6 millones para abonar la extra a los funcionarios en 2016".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión