Vueling conectará Zaragoza y Mallorca estas navidades

La compañía aérea lanza una promoción de varios vuelos que conectan la capital aragonesa con Mallorca estas fiestas.

Vueling en Zaragoza
Vueling en Zaragoza
WWW.AEROPUERTODEZARAGOZA.NET

La compañía aérea Vueling operará estas por Navidad varios vuelos directos entre Palma de Mallorca y Zaragoza. La compañía aérea unirá los aeropuertos los días 22, 23 y 24, 28, 29, 30 y 3 de enero. 


Los aparatos partirán de Mallorca en vuelo desde las 10.30 y llegarán a Zaragoza  a las 11.30 para salir hacia la capital mallorquina a las 12.10 y llegar a las 13.10 a Mallorca.


Además de los vuelos a Zaragoza habrá otras rutas especiales, otras tres de ellas desde Mallorca hasta Oviedo, Nantes y Zúrich y nuevos destinos para toda la temporada de invierno de Bilbabo, Múnich y Santiago.

?.

Por su parte, Ibiza contará también con otros cuatro destinos nacionales a Alicante, Bilbao, Madrid y Málaga. Se incluyen también las rutas de la temporada de invierno a Sevilla y Valencia. Asimismo, Menorca cuenta también con la ruta a Bilbao para la temporada de invierno 2015.


Además, con el fin de incentivar los viajes durante las próximas fiestas, la aerolínea ha puesto este lunes en marcha una promoción navideña con 45.000 plazas a 49,99 euros para volar entre el 18 de diciembre y el 11 de enero, según ha informado Vueling en un comunicado de prensa.


Los usuarios que se quieran beneficiar ya pueden utilizar el código de descuento, 'Promochristmas', y realizar la reserva a través de su página web www.vueling.com, la app para smartphones y agencias de viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión