Novallas gana un concurso sobre pueblos con nombres inquietantes

Como premio, Jesús Calleja protagonizará un vídeo promocional de la localidad zaragozana.

Imagen de la localidad zaragozana de Novallas.
Imagen de la localidad zaragozana de Novallas.
todopueblos.com

La localidad de Novallas de la comarca de Tarazona y el Moncayo se ha proclamado vencedora de un concurso que buscaba el pueblo español con el nombre más inquietante. Esta iniciativa la ha puesto en marcha en las redes sociales una compañía de seguros bajo el nombre de ‘Villa Segura’.


El 10 de diciembre se cerraron las votaciones, que ha liderado prácticamente desde el principio Novallas. Entre los participantes del certamen se sorteará un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo, aunque todavía no se ha hecho público el nombre de la persona ganadora.


Lo que sí se sabe, es que los responsables de la compañía de seguros ya se han puesto en contacto con el alcalde novallero y está previsto que esta misma semana arranque la grabación del vídeo promocional con Jesús Calleja, imagen de esta compañía. La idea es que el aventurero recorra las calles de Novallas para asegurarse de que no hay ningún peligro en el pueblo y anime a la gente a visitarlo.


“Promocionar el municipio es algo que siempre gusta. Ha votado mucha gente del pueblo, y es que los novalleros somos muy constantes, si queremos algo lo conseguimos”, dice el alcalde de Novallas, Jesús Fernández.


“Es el mejor pueblo de la comarca, y de España. El nombre es inquietante porque lo pronuncian mal, hay que decirlo seguido, sin hacer una parada en mitad del nombre”, señala una vecina. “Es curiosa la iniciativa y es importante para dar a conocer los municipios pequeños”, añade otro novallero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión