Zaragoza

​Cadrete mejorará la avenida de Zaragoza con una aportación de 30.000 euros de la DPZ

El alcalde ha detallado que en esta calle "mejoraremos la acera y pondremos una barandilla hasta el puente del Huerva".

La localidad zaragozana de Cadrete llevará a cabo las obras de renovación de aceras en el primer tramo de la Avenida de Zaragoza del municipio gracias a una aportación de 30.000 euros del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El alcalde de Cadrete, Rodolfo Viñas, ha detallado que en esta calle "mejoraremos la acera y pondremos una barandilla hasta el puente del Huerva".

La acera "es muy estrecha, tiene farolas en medio y no tenía ningún tipo de protección", a pesar de ser una vía "muy transitada" dado que es el camino de acceso al pabellón polideportivo.

Viñas ha indicado que "tenemos que acondicionar las dos entradas a Cadrete, también la avenida Juan Carlos I, y serán unas obras que tenemos que hacer subvencionadas", por lo que solicitarán de nuevo la colaboración de la institución provincial.

La Diputación de Zaragoza financia estos trabajos con 30.000 euros, gracias al plan de inversiones financieramente sostenibles que este año concederá ayudas a 201 municipios, por importe de 2,9 millones, para que los consistorios desarrollen obras relacionadas con la pavimentación de calles, alumbrado público y saneamiento y abastecimiento de agua.

Etiquetas
Comentarios