El fenómeno 'auryner' arrasa en Puerto Venecia

Cientos de fans acudieron a la firma de discos en Zaragoza de la banda de cinco chicos que causa furor entre las adolescentes.

La 'boyband' española de moda, Auryn, revolucionó la Fnac del centro comercial de Puerto Venecia, donde desde las cinco de la tarde, estuvieron firmando discos de su nuevo y cuarto disco de estudio, 'Ghost Town'. Sus componentes, Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, David Lafuente y Álvaro Gango se fotografiaron y dedicaron un par de minutos a todas y cada una de las fans que durante horas hicieron fila para poder intercambiar con ellos unas palabras y entregarles recuerdos de todo tipo, desde peluches y dulces hasta cartas y dibujos. Protagonizaron la cita más multitudinaria que hasta ahora se ha vivido en esta tienda de la distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología desde que abriera sus puertas en este centro de la capital altoaragonesa el pasado noviembre.


“Es la primera vez que los he visto y estoy muy nerviosa y contenta. Tengo todos sus discos y voy a esperar lo que haga falta hasta poder verlos de cerca y hablar con ellos, aunque solo sea unos segundos, no importa. Para mí va a ser como un sueño, seguro”, decía Cecilia Martínez mientras esperaba que le llegara el turno. Su perfil responde al de la mayoría de las seguidoras del quinteto, una adolescente de 13 años, aunque también había algún chico que se acercó a ver a sus ídolos. La próxima cita con los Aury en Zaragoza será el concierto que darán el 4 de febrero en el Teatro de las Esquinas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión