Zaragoza

La Asociación Vecinal de Casetas instala un árbol navideño en la Plaza del Castillo

La iniciativa responde a la falta total de decoración navideña por parte de la alcaldía.

La Asociación de Vecinos de Casetas instala un árbol navideño en la Plaza del Castillo
Facebook: Asociación de vecinos de Casetas

La Asociación Vecinal de Casetas ha instalado un árbol navideño en la Plaza del Castillo que será decorado y encendido este viernes, 11 de diciembre, a las 18, 30 horas. El acto estará acompañado de chocolate, vino caliente, actuaciones musicales y otras sorpresas.

La iniciativa de la Asociación Vecinal responde a la falta total de decoración navideña por parte de la alcaldía del barrio. La AVV. Ha sufragado una estructura metálica de tres metros de altura que será decorada por los vecinos y encendida en un acto lúdico festivo al estilo de las principales capitales mundiales (Nueva York, París, Sidney…).

Por otras parte la AVV. prosigue sus acciones en promoción del Comercio de Proximidad del barrio. Tras el gran éxito del concurso del 'Pasaporte de Casetas', ahora han puesto en marcha un concurso en facebook para elegir el árbol y el nacimiento más bonitos del barrio. El ganador de cada una de las categorías recibirá un vale de 100€, canjeable en cualquiera de los comercios de alimentación del barrio.

Etiquetas
Comentarios