Despliega el menú
Zaragoza

Un herido grave y otro leve al ser atropellados por sendos turismos en Zaragoza

Todos los conductores arrojaban un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Una persona ha resultado herida de carácter grave y otra leve tras ser atropelladas por sendos turismos en los barrios de San José y Delicias de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, a las 18.45 de este miércoles, en la avenida de Tenor Fleta, en el barrio de San José, el conductor de un turismo, R.M.B., de 33 años, ha arrollado a O.P., de 38 años, cuando la mujer cruzaba por un paso de peatones semaforizado.

La peatón ha resultado herida grave y ha sido trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad para ser atendida de una fractura. El conductor del turismo llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Asimismo, a las 17.30, en la calle Manuel de Falla, en Delicias, el conductor del turismo E.B.C., de 37 años, ha atropellado al peatón J.M.B., de 77 años, que ha resultado herido leve y ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario. E.B.C. portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Por otra parte, a las 20.10 en la calle Florián Rey del barrio de Las Fuentes, el conductor de un ciclomotor, J.G.G., de 47 años, ha chocado frontolateralmente contra un turismo al realizar una maniobra de estacionamiento.

El conductor del turismo, V.S.A., de 31 años, y que llevaba el cinturón abrochado, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría; mientras que el motorista, con el casco colocado, ha sido trasladado en una ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve.

Etiquetas
Comentarios