Ejea abre el plazo de inscripción para el XLV Certamen Coral

Los coros podrán inscribirse en el concurso hasta el 29 de enero.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en el XLV Certamen Coral de esta localidad zaragozana, que se desarrollará los días 2 y 3 de abril de 2016 en el Polideportivo Municipal.


Los coros podrán inscribirse en el concurso hasta el 29 de enero. El Certamen Coral de Ejea mantendrá su misma estructura de concurso, con dos categorías: coro juvenil y adulto. En ambas las agrupaciones podrán ser de voces mixtas o de voces iguales. La dotación de premios para todas las categorías también se mantiene.


En la categoría de coro adulto se tendrá que interpretar una obra obligada, que en esta ocasión está realizada por el compositor oscense Antonio Viñuales y que lleva por título 'A tu puerta'. Es una obra compuesta sobre tres melodías y textos de las provincias de Teruel, Huesca y Zaragoza.


Antonio Viñuales está vinculado a la organización del Certamen Coral de Ejea desde 1995. Desde esa fecha forma parte de su Comité Técnico y también ha sido jurado del concurso coral, ha recordado el consistorio ejeano en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión