Dos ciclistas heridos en sendos accidentes de tráfico

Un motorista también ha resultado herido en un tercer accidente en la capital aragonesa.

Dos ciclistas resultaron este martes heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Zaragoza. El primero de los sucesos tuvo lugar a las 17.05 en la calle Camino de la Noguera en el barrio Delicias y consistió en una colisión frontolateral entre una furgoneta, conducida por J.M.I., de 59 años, y una bicicleta conducida por A.R.Z. de 55 años de edad, según ha informado la Policía Local de Zaragoza en una nota de prensa.


El ciclista, a pesar de que portaba el casco reglamentario correctamente abrochado, ha resultado lesionado de carácter leve y trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.


Por su parte, el conductor de la furgoneta portaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado y ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría. Se investigan las causas del accidente.


Otro accidente en el que también se vio implicado un ciclista tuvo lugar poco después, a las 19.10 en la calle Lago en el barrio de La Almozara, según la misma fuente.


El ciclista, Z.Z. de 21 años de edad, ha alcanzado a una furgoneta conducida por H.A.G.G., de 31 años de edad, resultando lesionado de carácter leve y  fue trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. El ciclista no portaba el casco (no es obligatorio para los mayores de 16 años que circulan por la ciudad), mientras que el conductor de la furgoneta sí llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

Un motorista herido

Por otro lado, un motorista ha resultado herido leve en Zaragoza en un accidente de tráfico ocurrido a las 20.30 en la calle Cesar Augusto en el Casco Histórico y en el que también se ha visto implicado un turismo, cuyo conductor ha resultado ileso.


Tanto el conductor del vehículo, L.M.T, de 25 años, como el de la motocicleta, A.G.S., de 42 años y que ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, hacían uso correcto del cinturón de seguridad y el casco de protección, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión