​Arden cuatro contenedores en el barrio Santa Isabel

Los incendios se produjeron en dos calles del barrio. El fuego afectó a un vehículo y a los cables eléctricos de la fachada de un edificio.

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado el fuego provocado en cuatro contenedores que ha afectado también a un vehículo y al cableado eléctrico de una calle en el zaragozano barrio de Santa Isabel.


Según han informado los Bomberos, el primer fuego se ha registrado a las 23.53 en el Camino de los Silos, donde han ardido dos contenedores.


A continuación, el camión de bomberos ha tenido que intervenir en otro incendio de contenedores en una vía cercana, en la calle San José, donde se han quemado dos contenedores y las llamas han afectado a un vehículo y a los cables eléctricos de la fachada de un edificio.


Por otra parte, los Bomberos han colaborado con la Guardia Civil para localizar a una persona que se había extraviado en el barrio rural de San Juan de Mozarrifar, en la capital aragonesa.


Las labores de búsqueda se han iniciado a las 23.20  y esta persona ha sido localizada a las 00.30 en la orilla del río Gállego y con síntomas de hipotermia, por lo que una ambulancia de bomberos lo ha evacuado al Hospital Quirón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión