Felipe González inaugura el máster sobre la UE, en Ibercaja

El expresidente del Gobierno ha inaugurado el Máster profesional en Unión Europea del Real Instituto de Estudios Europeos.

Felipe González en Ibercaja
Felipe González en Ibercaja
Guillermo Mestre

El expresidente Felipe González, que condujo las difíciles negociaciones de adhesión de España a las Comunidades Europeas, firmó el Tratado de adhesión, ha impartido en Zaragoza la Lección inaugural del 28º. Programa Máster profesional en Unión Europea del Real Instituto de Estudios Europeos (2015-2016), sobre '30 años de adhesión a la Unión Europea'.


En el acto, en el que también ha intervenido el Presidente del Gobierno de Aragón Javier Lambán, el Presidente del Instituto, profesor Maximiliano Bernad, ha rendido homenaje a la transición democrática de España y una defensa de la Constitución frente a las graves amenazas que suponen el independentismo y el populismo. Entre los asistentes, autoridades, representaciones e integrantes de la promoción, que proceden de varios países y de ocho carreras, estarán dos de los miembros del Comité de Honor del Instituto, la exMinistra Trinidad Jiménez y el Embajador y exSecretario de Estado Juan Antonio Yáñez-Barnuevo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión