Despliega el menú
Zaragoza

​Assumpta Serna, la ópera EE. UU. del Eccehomo y una TV de Japón, este martes en Borja

La actriz presentará en Borja este documental, que describe la historia de esta restauración, efectuada por Cecilia Giménez.

El eccehomo de Borja.
Televisiones de Gran Bretaña y Japón se interesan por el eccehomo de Borja
J. M. Marco

La restauración del Eccehomo de Borja sigue su periplo y este martes concitará en esta localidadaragonesa al director de la ópera americana del Eccehomo de Borja, Andrew Flack, a la actriz Assumpta Serna, que empezará a rodar un documental para el ReinoUnido y, como guinda, a una TV de Japón.

AssumptaSerna se ha desplazado a Borja, donde tiene previsto grabar junto a su equipo los próximos 7 y 8 de diciembre un documental sobre la historia de la restauración del Eccehomo, que producirá la cadena Sky Arts del Reino Unido.

Este documental acompañará a la película 'Fresco', cuyo rodaje, sobre este mismo tema, acaba de concluir, según ha explicado el alcalde de la localidad, Eduardo Arilla.

La actriz presentará mañana en Borja este documental, que describe la historia de esta restauración, efectuada por CeciliaGiménez a un fresco del Santuario de la Misericordia, que al principio fue objeto de críticas, pero que se ha convertido en todo en un fenómeno de masas.

Etiquetas
Comentarios