Dos detenidos por obligar a una estudiante a prostituirse

Llegaron a pedir 5.000 euros por su virginidad.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, un español y un rumano, por obligar a una joven de 23 años a prostituirse. La víctima cursaba estudios universitarios en Zaragoza, donde conoció a los dos hombres que sometieron su voluntad a través del miedo que le influían. Una visita de la madre de la chica le hizo sospechar de que algo no iba bien y denunció los hechos en una comisaría de Policía.


Los dos arrestados conocieron a la estudiante, de origen andaluz, en el bar en el que trabajaba para costearse sus estudios en Zaragoza. Para captarla, le ofrecieron una habitación donde vivir y trabajos mejor remunerados. Poco a poco la fueron incitando a trabajar en un conocido bar de Zaragoza como stripper, convenciéndola de que era como hacer de relaciones públicas.


Al cabo de un tiempo, los hombres le hicieron una foto desnuda y ofrecieron sus servicios en internet llegando a comercializar con su virginidad, por lo que solicitaban 5.000 euros. La mujer accedió atemorizada por estos dos individuos, portero de seguridad uno y boxeador otro, quienes iban sometiendo su voluntad para terminar obligándola a prostituirse.


Una visita de la madre de la víctima a Zaragoza, le hizo sospechar de que algo no iba bien, ya que detectó un comportamiento extraño en su hija y una actitud anormal en los hombres con los que vivía. Por lo que una vez de regreso a su domicilio, la mujer acudió a denunciar los hechos en la comisaría de Policía. Los agentes se pusieron de inmediato en contacto con los investigadores de Zaragoza que acudieron a la vivienda de la estudiante, la cual les abrió la puerta temblando y en estado de pánico solicitando ayuda a los policías. En el interior del domicilio se encontraban los dos hombres que fueron detenidos por un delito de trata de seres humanos y prostitución.


La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión