Dos detenidos tras utilizar un dispositivo móvil robado en el interior de un vehículo

El primero ha sido detenido por un delito de robo con fuerza y el segundo por un delito de receptación.

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de distrito de Centro, han detenido a dos varones R.S de 50 años, por un presunto delito de robo en interior de vehículo, y a A.M de 31 años, como presunto autor de un delito de receptación.


Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta por el propietario de un vehículo, al cual le habían forzado el vehículo y sustraído del interior dos dispositivos electrónicos. Los agentes pudieron averiguar que en concreto el teléfono sustraído, volvió a conectarse en red, pudíendo identificar al titular de la línea telefónica que se estaba usando, localizando a este y siendo citado por los agentes para prestar declaración en dependencias policiales, pudiendo comprobar que este individuo compró dicho teléfono a una persona, y a pesar de saber que no le entregaba facturara del mismo y de ofrecérselo por un precio inferior al que pudiera estar en el mercado, realizó la compra del teléfono mencionado y de una tablet , es por este hecho por lo que se procede a su detención de este individuo, por un presunto delito de receptación.


Seguidamente se realizan gestiones para identificar y detener a la persona que realiza dicha venta, pudiendo determinar estas investigaciones en que este individuo el autor material del robo producido en el interior de vehículo, por lo que también es detenido por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


Por otro lado, agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, procedieron a la detención de una mujer, L A.L.L, de 19 años de edad, por un presunto delito de hurto.


Los hechos se venían investigando a raíz de una denuncia presentada por una persona, a la cual le habían robado al descuido un bolso, en cuyo interior entre otros efectos había un teléfono móvil de alta gama.


Las investigaciones llevadas a cabo por los policías, pudieron averiguar que este teléfono móvil había sido vendido a través de un portal de compra y venta de internet, siendo localizado el comprador de este artículo y posteriormente a su vendedora, la cual fue detenida la semana pasada por un presunto delito de hurto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión