Teresa Fernández y Juan Carlos Sánchez muestran su apoyo al trabajo de Atades en el mercado agroecológico

La directora de Recursos Humanos de Ibercaja y el director de la Obra Social muestran su apoyo al trabajo de Atades.

La directora de Recursos Humanos de Ibercaja, Teresa Fernández, y el director de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, han mostrado su apoyo al trabajo realizado por el Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades en el mercado agro ecológico de Zaragoza. De esta forma, se han convertido en 'fruteros por un día.


En declaraciones este sábado en el citado mercado, situado en la plaza de José Sinués de Zaragoza, tanto Teresa Fernández como Juan Carlos Sánchez ha remarcado la importancia de esta iniciativa y del trabajo que realiza Atades.


Esta es la segunda temporada de esta actividad cuyo objetivo es atraer personas procedentes de diferentes círculos sociales con capacidad de influencia y de creación de opinión al mercado agro ecológico de Zaragoza y fomentar el consumo de productos orgánicos. En la primera temporada participaron 41 personas de diferentes sectores de la sociedad zaragozana.


El Centro Especial de Empleo Gardeniers de Atades se dedica a la agricultura ecológica y a la jardinería y mantenimiento de jardines. En la actualidad 34 personas, 28 de ellas con discapacidad trabajan en este centro creado por Atades a finales de 2011.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión