La cocina sobre ruedas vuelve a tomar Las Armas

A pesar del mal tiempo, se espera que unas 25.000 personas acudan a una nueva edición del festival gastronómico 'Catatruck'.

La cocina sobre ruedas vuelve a tomar Las Armas
La cocina sobre ruedas vuelve a tomar Las Armas

La cocina sobre ruedas vuelve a tomar Zaragoza.  A pesar del mal tiempo, los organizadores de una nueva edición del festival gastronómico 'Catatruck' esperan que alrededor 25.000 personas salgan de sus casas para disfrutar del placer de comer al aire libre y del buen ambiente que se crea en la plaza de Las Armas, epicentro del evento, y las calles contiguas.


Los asistentes podrán degustar las propuestas culinarias de 16 distintos restaurantes (10 de Zaragoza, cinco de Madrid y uno de Huesca), además de música en directo y otras actividades.


"Estamos muy contentos por la respuesta de la gente. Esperamos que pase menos gente que en verano (40.000), pero es normal, teniendo en cuenta las circunstancias del clima", señala Sergio Vinadé, uno de los organizadores del evento, quien considera que es un proyecto "muy bueno" para el barrio, para que la gente se acerque a conocer la zona. 


"Hemos apostado por la continuidad del evento y así la gente tiene oportunidad de venir cada dos o tres meses a disfrutar de comida de distintos puntos de la geografía", añade, y agradece el apoyo del Ayuntamiento y de marcas como Ambar, por apostar por algo "diferente" en cuanto a la gastronomía.


Y es que, edición tras edición el festival logra fusionar cocinas muy variadas, ajustándose a las nuevas tendencias y a sabores más clásicos.


A lo largo del sábado, las caravanas de cocina abrirán de 12.00 a 00.00. El domingo, el horario se reducirá (12.00 a 18.00). 

Los 16 restaurantes que participan en esta edición son:

Uasabi (Zaragoza)

La Sidreria Begiris (Zaragoza)

Terraza Libertad 6.8 (Zaragoza)

Feltman's Hotdogs (Zaragoza & Madrid)

La Finca (Madrid)

Casa Ernesto (Madrid)

La Mafia (Zaragoza)

Le Pastis (Zaragoza)

La Cuchara (Madrid)

Ma Petit Creperie (Madrid)

La Tartería (Zaragoza)

Grill on Truck (Madrid)

Tepic (Madrid)

Ric 27 (Zaragoza)

La Botería (Huesca)

Las Armas (Zaragoza)

La Ternasca (Zaragoza)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión