Susana González, elegida secretaria general del PSOE de Villanueva de Gállego

La nueva secretaria general es una persona joven, de 38 años, diplomada en Estadística y formada en Contabilidad y Fiscalidad.

La Asamblea Local del PSOE de Villanueva de Gállego ha elegido por unanimidad a Susana González Royo como secretaria general del PSOE en esta localidad zaragozana. Susana González fue la candidata a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales.


La nueva secretaria general del PSOE de Villanueva de Gállego es una persona joven, de 38 años, diplomada en Estadística y formada en Contabilidad y Fiscalidad para Auditoría. Fue secretaria de Organización de Juventudes Socialistas de Aragón durante 12 años y secretaria de Educación, Formación e Infancia de Juventudes Socialistas de España durante siete años.


Compaginó su activismo político con la representación estudiantil en el colectivo estudiantil EDU (Estudiantes en Defensa de la Universidad), llegando a ser miembro del Claustro y del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, así como diversos cargos en la Facultad de Ciencias.


Ha colaborado y participado con el movimiento asociativo aragonés, en diversas asociaciones de distinto ámbito, así como en el Consejo de Juventud de España, máximo órgano de representación del asociacionismo juvenil.


En su opinión, ahora comienza un nuevo tiempo para el socialismo en Villanueva de Gállego. "Atrás quedan los momentos en los que el oportunismo personal se impuso a los valores socialistas, que llevaron a Villanueva a perder su referente socialista local", ha afirmado.


González ha señalado que "mi trabajo y el del nuevo equipo que sale de esta Asamblea es volver a ser la primera fuerza en la localidad, haciendo llegar nuestro mensaje a todos los hogares, a todas las personas".


Asimismo, "vamos a trabajar a nivel local, vamos a trabajar para volver a ser una Agrupación referente del PSOE en la provincia de Zaragoza y en Aragón. El potencial de nuestra militancia y nuestro trabajo diario estarán centrados para que Villanueva de Gállego obtenga el lugar que se merece dentro del partido. Somos una localidad grande y estratégica y debemos contar para todos los procesos internos del PSOE", ha alegado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión