Los giros de taxis a la izquierda en el eje del tranvía, antes de 2016

Alberto Casañal, de Ciudadanos, espera que “este anuncio sea una realidad”.

Los taxistas de Zaragoza apoyan las matrículas azules
Taxis en Zaragoza.
Heraldo

Los primeros giros de taxis a la izquierda en el eje del tranvía estarán listos antes de finalizar este año, según ha informado el equipo de Gobierno en la Comisión de Urbanismo y Sostenibilidad a petición del Grupo Municipal de Ciudadanos.


El portavoz de Ciudadanos en la Comisión, Alberto Casañal, espera que “este anuncio sea una realidad dentro de poco”. Se avanzaría de esta manera en la movilidad del taxi, ha valorado, "un sector que no puede quedarse al margen de las políticas de mejora de la movilidad”, ha agregado.

Alumbrado en Ríos de Aragón

La formación naranja también se ha interesado en la Comisión por el alumbrado de la urbanización Ríos de Aragón, “una actuación de renovación que es de justicia llevarla a cabo cuando hay para este año partida presupuestaria”, han valorado.


El Consistorio ha asegurado que la inversión está siguiendo los trámites correspondientes y que finalmente se llevará a cabo.

Estadio de La Romareda

Ciudadanos también se ha interesado por la existencia de algún informe técnico sobre el estadio de la estructura del campo de fútbol de La Romareda. El Consistorio ha reconocido en la comisión que no existe un documento de ese tipo, algo que ha sorprendido al portavoz del grupo 


Sobre la situación del acuífero del parque Tío Jorge, Alberto Casañal ha asegurado que existe preocupación entre los vecinos sobre si el agua está o no contaminada en esa zona y ha pedido conocer si existían informes sobre la calidad del agua. Desde el Ayuntamiento se ha apuntado que se pondrán en marcha estudios para despejar todas las dudas existentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión