Localizada sana y salva la mujer desaparecida cuando cogía setas

La mujer no acudió el sábado al coche en el que había quedado con familiares.

La mujer que se perdió, junto a los agentes de la Guardia Civil
La mujer que se perdió, junto a los agentes de la Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil ha localizado en perfecto estado de salud a la mujer de 64 años que se extravió este sábado en el monte cuando buscaba setas junto a su hija y su yerno.


La mujer ha sido encontrada a las 10.40 de este domingo por un guardia de la patrulla de seguridad ciudadana y un perro del el Servicio Cinológico en un lugar ubicado entre las localidades de Monterde y Abanto, han informado fuentes de la Guardia Civil. Se trata de un paraje conocido como El Cubo.   


Ha sido trasladado trasladada a un centro de salud.


Las labores de rastreo se habían reanudado esta mañana, tras interrumpirse hacia la 1.30 de la madrugada, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza. 


La mujer se encontraba este sábado buscando setas con unos familiares en la citada zona, pero no volvió al coche al que tenía que acudir. Alrededor de las 19.00, los parientes alertaron a los servicios de emergencias.


En la búsqueda ha participado el grupo de guías caninos de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, así como una dotación del parque de Calatayud, el Seprona, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil y patrullas de seguridad ciudadana a las que se podría unir un helicóptero de la Guardia Civil si levanta la niebla

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión