​Regresa el Festival del Circo

Los centros cívicos acogerán espectáculos, clases magistrales, mesas redondas y talleres.

El Festival de Circo de Zaragoza celebra su segunda edición desde este jueves y hasta el próximo día 15 con la vocación de convertir Zaragoza “en el escaparate del circo aragonés para todo el mundo”, como ha explicado en la inauguración Mario Cosculluela, director artístico del festival.


 




Como el año pasado, se celebrará en los centros cívicos de Miralbueno, Delicias, Universidad y San José y, como novedad, en Torrero. Contará con tres pistas: nacional, internacional y aragonesa. Los participantes en esta última serán la compañía Zangania, la artista Amanda Riguetti, la PAI, el Festival El Gaire y Nostraxladamus.



La principal cita será la Gran gala del circo, que se celebrará el sábado a las 21.00 en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter de San José, en la que se entregarán los premios al mejor espectáculo, mejor número de circo, mejor iniciativa para la promoción del circo en Aragón y trayectoria.


Además, el festival incluye en su programación talleres para jóvenes, clases magistrales, mesas redondas, una exposición fotográfica en la biblioteca Cubit y la proyección del documental 'Circus Across Borders', que se podrá ver este jueves por la tarde a las 17.30 en el centro cívico Delicias.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión