Dos motoristas, heridos leves en sendos choques en Zaragoza

Dos pasajeras de un autobús urbano también resultaron heridas leves tras un frenazo del conductor para evitar atropellar a un menor.

Dos conductores de motocicleta resultaron heridos leves en accidentes registrados este martes en Zaragoza.


En primero de ellos se produjo sobre las 12.30 en el paseo de Echegaray y Caballero cuando hubo una colisión por alcance de un turismo sobre una motocicleta, resultando lesionado el motorista.


La conductora del turismo, M.C.E.B., de 67 años de edad, portaba cinturón y arrojó un resultado negativo en alcoholemia.


El motorista, J.M.S.G., de 79 años, resultó lesionado de carácter leve pero fue trasladado a un centro hospitalario mediante una ambulancia. 


Una hora después, sobre las 13.45 un nuevo accidente se producía en el Camino Ronda, en la margen izquierda de la ciudad.


El conductor de un turismo identificado como A.C.J, de 71 años, colisionó

lateralmente contra un ciclomotor conducido por J.P.M, de 82 años. El conductor del ciclomotor fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de pronóstico leve. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y dieron negativo en el control de alcoholemia.


Por último, a las 14.20 en la avenida de Navarra, a la altura del Centro Comercial Augusta, un autobús urbano conducido por R. V. R., de 43 años, tuvo que realizar un frenazo de emergencia para evitar atropellar a una menor de edad que cruzaba la calzada por fuera de un paso de peatones.


A consecuencia del frenazo, M. A. P. C y M. P. G. C, de 50 y 56 años

respectivamente, ambas pasajeras del autobús, resultaron lesionadas de carácter leve tras caerse en el interior del mismo, teniendo que ser trasladadas por una ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del autobús arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión