La película 'Bendita calamidad' protagoniza una nueva sesión del ciclo 'La buena estrella'

La sesión se celebrará a las 20.00 en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza.

Los actores Luis Varela (i), Nacho Rubio (c), Carlos Sobera (2d) y Jorge Asín (d) y el director Gaizka Urresti (2i) posan con un cartel en la presentación de la película 'Bendita calamidad'
Bendita Calamidad' es una comedia "hecha en Aragón, por y para aragoneses"
EFE/Javier Cebollada

El director de la película 'Bendita calamidad', Gaizka Urresti, así como el periodista y escritor Miguel Mena y los actores Jorge Asín, Luis Valera y Carmen Barrantes protagonizarán este jueves, 5 de noviembre, una nueva sesión de 'La buena estrella', ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Política Social de la Universidad de Zaragoza.


La sesión, moderada por Luis Alegre y con entrada libre, se celebrará a las 20.00 en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza.


'Bendita calamidad', recientemente estrenada, es la adaptación de la novela homónima de Miguel Mena, una comedia de equívocos, acción y aventuras protagonizada por dos desdichados, los hermanos Fayos, que para tratar de resolver sus angustias económicas se lanzan al mundo del crimen con escasa pericia, ha explicado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.


Ha agregado que la película está ambientada en Tarazona y la zona del Moncayo y está marcada de arriba abajo por sus raíces aragonesas. El reparto incluye a Carlos Sobera, Nacho Rubio, Luis Varela, Enrique Villén, Carmen Barrantes o Jorge Asín.


Luis Varela, un clásico de los dramáticos de TVE de los años 60 y 70 sustituyó a Álex Angulo, actor que falleció cuando acudía al rodaje con su coche en julio de 2014, han apuntado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión