Ejea convoca el II Concurso de Tarjetas de Navidad

El primer premio, que se convertirá en la tarjeta que el consistorio usará para felicitar las fiestas navideñas, obtendrá una tablet.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha convocado la segunda edición del Concurso de Tarjetas de Navidad, mediante el que se elegirá el diseño de la postal de felicitación oficial del consistorio ejeano y que lleva por título 'Esta Navidad dale un me gusta a la solidaridad'.


Con el objetivo de fomentar la participación, los valores de convivencia y la expresión artística entre los jóvenes del municipio se convoca por segundo año este certamen dirigido a los alumnos que cursan sexto de Primaria en cualquier centro de Ejea y pueblos.


Los trabajos deberán tener en cuenta el significado de la navidad como momento de encuentro, de expresión de buenos sentimientos, de ilusiones, de planteamiento de nuevos deseos y propósitos para el nuevo año, independientemente de las creencias que cada persona pueda tener, así como contemplar valores como la solidaridad, el respeto y la generosidad.


El plazo de presentación de obras finaliza el viernes 27 de noviembre, a las 14.00, y los premios se entregarán el día 4 de diciembre, coincidiendo con la celebración del pleno infantil en el consistorio.


El primer premio, que se convertirá en la tarjeta que el consistorio usará para felicitar las fiestas navideñas, obtendrá una tablet; el segundo una cámara fotográfica digital; y el tercero, un reproductor MP5.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión