Despliega el menú
Zaragoza

El cementerio de Torrero recibe unas 350.000 visitas esta semana

El puente ha permitido una afluencia más escalonada al camposanto zaragozano.

Cementerio de Torrero, este domingo
El cementerio de Torrero recibe unas 350.000 visitas esta semana
Toni Galán / A Photo Agency

El cementerio de Torrero cerrará la semana de Todos los Santos con unas 350.000 visitas, según las previsiones que maneja el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Así lo ha indicado el consejero de Urbanismo y Sostenibilidad del Consistorio, Pablo Muñoz, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de realizar la tradicional visita institucional al camposanto con motivo de la conmemoración de citada festividad.

Pablo Muñoz ha explicado que este 2015 no ha habido tanta concentración de ciudadanos en el cementerio el día de Todos los Santos, 1 de noviembre, dado que los tres días de fiesta que hay en la Comunidad han provocado que las visitas hayan sido más escalonadas. Ha señalado que la jornada está transcurriendo con normalidad.

Por otra parte, el consejero de Urbanismo y Sostenibilidad ha subrayado que las actividades que el Ayuntamiento ha propuesto durante el día de Todos los Santos están teniendo "muy buena acogida".

"Este es un bueno momento para recordar que el Cementerio de Torrero tiene una dimensión patrimonial, histórico-artística importante, invito a la gente a que lo visite", ha señalado.

Etiquetas
Comentarios