Fans de todas las edades en la firma de 'Nocturnal'

Numerosos fans han acudido a la firma de su nuevo cedé, 'Nocturnal'.

La pareja ha firmado discos desde antes de la hora prevista
La pareja ha firmado discos desde antes de la hora prevista
Aránzazu Navarro

Juan Aguirre y Eva Amaral, el dúo que integra la banda Amaral, no necesitan presentación. La firma de discos que la pareja ofrecía este sábado en el Corte Inglés de Grancasa, coincidiendo con el lanzamiento de su séptimo cedé, 'Nocturnal', ha sido suficiente para congregar a cientos de fans.


Los seguidores han guardado fila con nervios, pero también con el mayor de los civismos. La cola salía del establecimiento comercial y se colaba por uno de los pasillos. Ahí había adolescentes y sus estoicos padres, chicos jóvenes, y fans de la quinta de los protagonistas.


"Amaral es uno de mis grupos favoritos, los escucho desde pequeña porque mi madre los ponía en el coche", explicaba María, una seguidora especialmente joven que ha podido saludar y fotografiarse con los músicos zaragozanos.


Para Andrea y Laura, dos veinteañeras, la banda aragonesa es también una de sus preferidas: "Nos gustan muchos estilos de música, pero Amaral nos ha gustado desde siempre y hemos ido a verlos siempre que hemos podido. El nuevo single nos ha encantado y no íbamos a perdernos la firma de discos", indicaban.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión