​Cinco detenidos por tráfico de drogas a pequeña escala

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.

Cinco personas han sido detenidas en Zaragoza como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por traficar con drogas a pequeña escala.


Tres de ellas, de entre 18 y 23 años, fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional del Distrito Centro tras las investigaciones iniciadas a partir de informaciones procedentes de asociaciones de vecinos, comerciantes y vecinos sobre un posible tráfico de estupefacientes en las calles Cerezo, San Pablo y Boggiero.


A los tres detenidos les fueron intervenidas pequeñas cantidades de marihuana y hachís que estaban siendo distribuidas, sobre todo, entre menores de edad, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


También como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes ha sido detenido un matrimonio -de 31 años él y 36 ella- que utilizaban un vehículo para desplazarse y realizar la venta de la droga acompañados de sus dos hijos menores para pasar desapercibidos.


En el vehículo fueron halladas ocho papelinas de cocaína, así como 285 euros en efectivo y en el registro posterior de la vivienda, en la calle Volaverunt, los investigadores encontraron otros 32,5 gramos de cocaína, una papelina de speed, una balanza de precisión, rollos de alambres, recortes de plástico y una libreta con anotaciones sobre ventas y clientes.


Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión