​Las obras en María Agustín afectan a calles adyacentes

Los trabajos obligan a cortar el acceso desde dicho paseo a las calles Aljafería y Domingo Figueras.

Las obras que se realizan en el Paseo María Agustín de Zaragoza desde hace algunas semanas afectarán a partir de este martes, 27 de octubre, a varias calles adyacentes de esta vía.


Según explican desde el Ayuntamiento de Zaragoza, a las 8.00 se cortará el acceso desde dicho paseo a las calles Aljafería y Domingo Figueras, aunque el acceso a los garajes afectados se realizará por la calle Aljafería y la salida por la calle Sebastián Banzo Urrea, que cambiará de sentido.


Mientras se prolongue este desvío, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en algunos tramos de dichas calles


Además, hasta el 6 de noviembre se realizará una canalización de telecomunicaciones en el paseo María Agustín a la altura de la salida de la calle Marie Curie.


Por otro lado, hasta el 29 de octubre se va a realizar una acometida de gas en el número 14 del paseo Teruel, por lo que será necesario ocupar el carril derecho de circulación, sentido Avenida de Goya.


Y se hará otra, hasta el 7 de noviembre, en la calle Vicente Monforte, entre las calles Suiza y María Moliner. Se prohibirá el estacionamiento en el lado contrario de la obra para facilitar el paso de vehículos.


También hasta el 18 de noviembre, se va a realizar una canalización de telecomunicaciones en la calle Zurita, entre las calles Isaac Peral y Arquitecto Magdalena.


Se prohibirá el aparcamiento en ambos lados de la calle Zurita y en alguna parte de la intersección de Zurita con Isaac Peral y Arquitecto Magdalena, para facilitar el paso de vehículos.


En unos días, durante las obras de hormigonado, se pueden producir cortes puntuales de la calle Zurita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión