Herido grave un motorista al perder el control de su moto en el Paseo de la Constitución

El accidente se produjo al esquivar un vehículo que frenó bruscamente al interponerse un autobús.

J.C.P.A., de 57 años de edad, ha resultado herido de carácter grave al perder el control de la motocicleta que conducía cuando intentaba esquivar a un vehículo que había frenado bruscamente en el Paseo de la Constitución en la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidenteocurrió a las 21.25 de este lunes, cuando el motorista cayó a la calzada al tratar de esquivar al turismo que conducía C.H.P., de 40 años, que le precedía y que tuvo que frenar bruscamente al interponerse en su trayectoria un autobús, provocando la caída de J.C.P.A.


La conductora del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y el motorista tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Ambos conductores portaban correctamente los dispositivos de seguridad oportunos.


Por otra parte, a las 22.32 de este lunes en el paseo de Rosales, en el barrio de San José, chocó el vehículo que conducía J.M.V.C., con un turismo que se encontraba correctamente estacionado.


El conductor se marchó del lugar llegando a golpear en su marcha a otros tres turismos que también estaban estacionados. Finalmente fue localizado ynegó a practicar las pruebas de etilometría, por lo que se le impuso dos delitos contra la seguridad vial.


El turismo que conducía fue por una grúa de servicio hasta el Depósito Municipal y puesto a disposición judicial, indican las mismas fuentes.


Por último, a las 17.30 en el paseo de Echegaray y Caballero, en el Casco Histórico, un camión conducido por E.M.H.T., de 41 años,colisión por alcance contra un turismo conducido por M.P.B.A., de 52 años.


Ambos conductores llevaban correctamente abrochado el cinturón y arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría. El conductor del turismo fue trasladado en una ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión