Pablo Muñoz: "ZeC no arrojará la toalla para conseguir cambiar las ordenanzas fiscales"

El grupo municipal de Zaragoza en Común confía en "una movilización del tejido social".

Zaragoza en Común ha lamentado el resultado de la votación de las ordenanzas fiscales aprobadas en pleno con los votos del PP, PSOE y Ciudadanos y ha advertido de que no arrojarán la toalla para conseguir cambiar las ordenanzas fiscales.


El portavoz de este grupo municipal, Pablo Muñoz, se ha mostrado convencido en nota de prensa de que "es posible aplicar criterios de justicia fiscal en el IBI que se aplica a las grandes firmas comerciales".


Lo sucedido en el pleno "no es una buena noticia para Zaragoza", según Muñoz, que ha afirmado que su grupo está dispuesto "a seguir intentando cambiar lo votado hoy para poder hacer frente a una situación de emergencia social".


A partir de las seis de la tarde, la Coordinadora de Zaragoza en Común se reúne para valorar la situación en el Ayuntamiento y estudiar alegaciones al proyecto de ordenanzas aprobado inicialmente.


El grupo municipal de Zaragoza en Común confía en "una movilización del tejido social" qué reclame una fiscalidad más justa con la que se puede hacer frente a los proyectos sociales que recoge su programa electoral, para lo que es imprescindible una mayor financiación de las arcas municipales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión