Las oficinas de Correos de Zaragoza recogerán juguetes para Oxfam Intermón

Se acepta todo tipo de material de ocio (siempre que no sean lúdicos) en las 18 oficinas durante los días 11,12 y 13 de diciembre en el Centro Cívico del barrio Oliver.

Las dieciocho oficinas de Correos de Zaragoza recogerán juguetes para el rastro que instalará Oxfam Intermón los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Centro Cívico del barrio Oliver con el fin de conseguir fondos para proporcionar agua potable a zonas de África con conflictos armados.


Los ciudadanos que lo deseen podrán llevar todo tipo de juguetes (no bélicos), libros, DVDs y material deportivo a alguna de las 18 oficinas de Correos de la capital aragonesa hasta el próximo 14 de noviembre.


El Rastro de Juguetes de Navidad lleva organizándose 19 años consecutivos y durante los ocho últimos Correos colabora en este proyecto, ha recordado Oxfam Intermón en un comunicado.


La empresa postal pone a disposición del público las oficinas postales de la capital y se responsabiliza de la logística para el traslado del material donado al centro de reciclaje, en el que un equipo del rastro formado exclusivamente por voluntarios se encarga de su puesta a punto y su posterior venta.


La actividad pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos gracias a los juguetes donados por familias, empresas, colegios y asociaciones.

En esta decimonovena edición, el Rastro de Juguetes cuenta, además de con la de Correos, con las colaboraciones del Ayuntamiento de Zaragoza, la Asociación de Vecinos del Barrio Oliver, DKV Seguros y Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión