Despliega el menú
Zaragoza

La Policía desmantela un punto de venta de droga en San José

Se le han intervenido 1,3 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana, 5.042 euros en metálico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a L.S.D de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según las investigaciones, el detenido utilizaba el domicilio situado en la calle Francisco de Vitoria, como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína.

Las investigaciones comenzaron a raíz de las diversas informaciones llegadas a los funcionarios de la Comisaría de San José, en las que se hacía saber el posible punto de venta en el barrio reseñado. Con el fin de poder averiguar la identidad de la persona que vende estas sustancias estupefacientes, se realiza un dispositivo con el fin de detenerlo, hecho que se produce, siendo detenido en el momento que realizaba varias ventas de droga a tres ciudadanos.

Una vez realizado el registro domiciliario, autorizado por el juzgado de guardia, se le intervienen 1,3 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana, 5.042 euros en metálico, una báscula de precisión con restos de cocaína, y varios rollos de alambre para manipular en bolsas la droga.

La investigación y la detención posterior han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de San José.

Etiquetas
Comentarios