La Policía Local de Calatayud adquirirá chalecos antibalas

La DGA aprobó una subvención de 17.637 euros.

El Departamento de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón ha entregado al Ayuntamiento de Calatayud 17.637 euros procedentes de la subvención anual que esta institución destina para el mantenimiento y la adquisición de equipos de uso policial.


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó este lunes el presupuesto para la adquisición de 27 chalecos antibalas de uso personal y externo. “El cuerpo no contaba con este tipo de protección y dado que este año la subvención permite adquirir equipamientos de estas características hemos decidido destinar buena parte de la partida a su compra”, explica el concejal delegado de Policía Local, Ángel Guillén.


Además se comprarán más materiales para renovar aquellos equipamientos que se encontraban deteriorados, como seis placas balísticas, guantes, cascos para motocicletas, cámaras, grabadoras, señales de tráfico y chalecos reflectantes. Una parte de la partida irá destinada a reparar la antena de radiotransmisiones que se encuentra en San Roque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión