​El Parque Central de Ejea dispondrá de una nueva tirolina

?La inversión, que será financiada por la Comarca de las Cinco Villas, tiene un coste de 10.500 euros.

El Ayuntamiento de Ejea, a propuesta de los niños que integran el Consejo de Infancia y Adolescencia, instalará un tirolina en el Parque Central, donde estaba ubicada la antigua pajarera y que ha sido desmontada y trasladada a la Ciudad del Agua.


El objetivo es dotar al parque de una nueva actividad ampliamente demandada. Las obras consistirán en la colocación de una tirolina de 25 metros de tirada y el acondicionamiento de la zona como punto de arranque de la tirolina y punto de encuentro con la instalación de bancos y de una fuente central.


La inversión, que será financiada por la Comarca de las Cinco Villas, tiene un coste de 10.500 euros, ha detallado el ayuntamiento ejeano en una nota de prensa.


Asimismo, el consistorio ha contratado el suministro de diverso equipamiento para la pista de atletismo de Ejea. Este nuevo equipamiento incluye juego de saltómetros de iniciación, vallas de entrenamiento de acero y espuma, jabalinas, conos flexibles, pesos de caucho, aros de psicomotricidad y nueva zona de caída de salto de altura sobre somier plegable. Todo ello con un coste de 4.694 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión