Arrestado por vender cocaína en el barrio zaragozano de San José

El hombre fue detenido el pasado lunes, 5 de octubre, en el momento en el que vendía droga a un ciudadano.

Un hombre de 57 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito de tráfico de drogas ya que, según las investigaciones, utilizaba el domicilio situado en la zona de la calle Terrazas de Cuellar como punto de venta y distribución de cocaína.


Las investigaciones comenzaron a raíz de las diversas informaciones llegadas a los funcionarios de la Comisaría de San José, en las que se hacía saber el posible punto de venta en el citado barrio.


La detención de P.D.L.R.M tuvo lugar el pasado lunes, 5 de octubre, en el momento en el que vendía droga a un ciudadano, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado.


En el registro domiciliario, los agentes intervienen 60 gramos de cocaína, 30 de fenaticina, una báscula de precisión, 1.050 euros en metálico, varios bolsas para almacenar la droga, así como diversos utensilios para manipularla y encontraron en posesión del detenido una papelina de cocaína con un peso de 0.80 gramos, así como 4 teléfonos móviles. La investigación y la detención posterior han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de San José.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión