Tarazona celebra el primer Encuentro de Peñas Madridistas de Aragón

La jornada ha girado en torno a una comida de hermandad, juegos y actividades, siempre con el fútbol como protagonista.

Un centenar de personas han participado en el encuentro.
Un centenar de personas han participado en el encuentro.
Nora Bermejo

La Peña Madridista Turiasonense ha sido la anfitriona del I Encuentro de Peñas Madridistas de Aragón, una jornada que ha contado con la participación del futbolista Paco Bonet, jugador del club blanco entre 1982 y 1986.


Se han reunido un centenar de personas, llegadas desde Zaragoza, Huesca, Teruel, Alcorisa, Andorra, y La Almunia. “Es un buen número para empezar una cita que espero que dure muchos años, y que parece que el año que viene podría hacerse en Andorra, estamos satisfechos porque hemos creado un referente para otros años”, cuenta Adrián Crespo, presidente de la peña de Tarazona.


La jornada ha girado en torno a una comida de hermandad y un acto protocolario en el que han estado presentes dos concejales del Ayuntamiento de Tarazona, que “ha apoyado la cita desde el principio”. También ha habido juegos y actividades, siempre con el fútbol como protagonista.


“Estamos encantados, trabajamos para el socio y en su demanda para hacer actos como éste. Hemos puesto a Tarazona en el sitio que se merece, porque esta peña tiene muchos años y se ha mantenido viva de la mejor manera posible”, dice el presidente de la peña que cuenta con más de noventa socios.


Los peñistas han resaltado en la reunión que “las peñas son la base del madridismo y hay que darles la importancia que se merecen”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión