Detenido por conducir ebrio en el barrio de las Fuentes

Agentes policiales le dieron el alto al observar que circulaba de forma anómala.

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio tras ser sorprendido circulando de forma anómala, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, ha informado la Policía Local.


Sobre las 4.45 de este sábado, 3 de octubre, en la calle de Fray Luis Urbano, confluencia con la vía de Pedro Chaminade, agentes policiales han dado el alto a un turismo conducido por L.A.L.O., de 39 años, tras observarlo circular de forma anómala.


En la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa penal establecida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.


La Policía Local también ha abierto diligencias tras dar el alto al turismo conducido por V. A. G. M., de 34 años, tras observar que circulaba de forma anómala en el paseo Renovales, a las 6.40. En la prueba de etilometría, la conductora ha arrojado un resultado superior a la tasa establecida penalmente, razón por la que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial, según informa la Policía Local en una nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión