​La Policía busca testigos del atropello en el que falleció un hombre este lunes en Zaragoza

Tuvo lugar sobre las 19.25 en la calle Juan José Lorente, en su intersección con Corona de Aragón.

La Policía Local de Zaragoza busca testigos del atropello ocurrido la tarde del pasado lunes que causó la muerte de un peatón, quien quedó atrapado debajo del vehículo que lo arrolló.


El suceso tuvo lugar sobre las 19.25 en la calle Juan José Lorente, en su intersección con la calle Corona de Aragón, en la capital aragonesa.


El peatón, con las iniciales J.L.M.A, de 75 años, quedó atrapado debajo del turismo, conducido por F.J.G.C, de 61 años, y tuvo que ser extraído por los bomberos.


La Policía Local insta a los posibles testigos a contactar con el equipo Alfa 8 de la Unidad de Policía Judicial en el número de teléfono 976724141.Otro atropello con dos heridos


Por otro lado, la Policía Local informa sobre un atropello ocurrido a las 20.00 de este martes en un paso de peatones de la calle Miguel Asso en el que resultaron heridas dos personas de 51 y 43 años.


También tres conductores sufrieron heridas leves que requirieron traslado a un centro hospitalario a consecuencia de un alcance múltiple ocurrido a las 20.30 de este martes en la Avenida Goya a la altura de la calle Cánovas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión