'2.500 razones para visitarnos' anima a los ciudadanos a promocionar Mequinenza

Las redes sociales son el escenario donde se promociona esta localidad zaragozana.

La campaña '2.500 razones para visitarnos' pretende animar a los ciudadanos a promocionar en turismo en la localidad zaragozana de Mequinenza, a través de las redes sociales.


La elaboración de esta campaña de promoción de la que los vecinos han formado parte comenzó el pasado mes de noviembre y tras prácticamente un año de trabajo ha visto la luz en una presentación en la Sala Goya de Mequinenza. '2.500 razones para visitarnos' representa a los mequinenzanos, muchos de los cuales han prestado su imagen para llevarla a cabo y han expuesto a todos a que visiten Mequinenza.


La campaña tiene dos vertientes, una 'offline' a través de folletos y otra 'online' utilizando las redes sociales. Los folletos y flyers, destinados a ferias, resumen en 6 razones los atractivos de Mequinenza aprovechando las espectaculares vistas que ofrece el entorno natural y junto con la aportación que han hecho los vecinos.


Con la utilización de las redes sociales se contribuye a que la campaña sigua viva y que los mequinenzanos y visitantes sumen haciendo nuevas aportaciones utilizando el hashtag #VisitMequinenza en sus publicaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión