Los conductores de AUZSA secundan al 100% los paros parciales de este jueves

Están convocados la próxima semana, hasta el 4 de octubre.

El comité de huelga de la empresa Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) ha asegurado que los conductores de este transporte público han secundado al cien por cien los paros parciales convocados este jueves, 24 de septiembre, en horario de 7.00 a 9.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas y 1 hora por turno en talleres y el resto de secciones de la empresa.


Los paros también están convocados la próxima semana, hasta el 4 de octubre, y en función del desarrollo de próximas reuniones con el Ayuntamiento se determinará si se suspenden o se mantienen.


La jornada ha transcurrido con "absoluta normalidad" y se han cumplido los servicios mínimos --del 50 por ciento en horario de mañana y del 40 por ciento en la tarde-- decretados por el Ayuntamiento de Zaragoza.


El comité de huelga acudirá este viernes, 25 de septiembre, a la reunión que el Ayuntamiento ha convocado junto a la dirección de AUZSA, con el ánimo de alcanzar algún acuerdo que pudiera poner fin al conflicto que se está desarrollando.


"Una vez más, lamentamos los inconvenientes que la convocatoria de los paros parciales pueda estar ocasionando a los ciudadanos de Zaragoza, han señalado desde el comité de empresa en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión