Los trabajadores de Vodafone-Ono protestan contra el ERE

Las movilizaciones se llevan a cabo en toda España, ya que el Expediente de Regulación puede suponer el despido de 1.300 personas.

Trabajadores de Vodafone-Ono se concentrarán esta semana en la capital aragonesa, los días 21 y 23 de septiembre, contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la compañía.


Según ha informado Comisiones Obreras (CC.OO.) en una nota de prensa, estas movilizaciones se están llevando a cabo en toda España, ya que el citado ERE puede suponer el despido de 1.300 personas. Las concentraciones en Zaragoza serán a las 18.30 horas, los dos días, en la tienda de Vodafone del paseo de Independencia.


El expediente se anunció a finales de agosto, alegando causas económicas, organizativas y de producción. Vodafone podría eliminar de su plantilla a 492 personas y ONO a 802.


Aunque no se tienen cifras concretas por territorios, en Aragón podrían verse afectados 12 trabajadores, 4 de Vodafone y 8 de ONO, lo que supone el 20 por ciento de la plantilla de 53 personas que hay contratados, 27 de Vodafone y 26 de ONO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión